POKEFORO09
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Netbattle

Ir abajo

Guia Netbattle Empty Guia Netbattle

Mensaje  -((( pokefan09 )))- Sáb Feb 16, 2008 7:55 pm

El netbattle es un programa que simula batallas de pokémon al estilo del gba, que funciona vía Internet, en este entras a un servidor y puedes luchar con personas de todo el mundo que tengan instalado este programa. El juego es una muy buena simulación, puedes modificar todo a tu pokémon desde su sexualidad hasta sus IVs.

żCómo lo instalo?

Una vez descargado busca en donde lo guardaste ´´setup096.exe’’ lo ejecutas y lo luego de dar next o siguiente a unas cuantas ventanas comenzara la instalación lo más probable es que te salga error en un archivo tu solo dale omitir y la instalación continuara y terminara. Es posible que en la insntalación te pida una Password, pon la que te de la gana, esa es solo parra proteger tu nick y que nadie te sumplante.

żCómo lo utilizo?

Ejecutas el juego desde Inicio --> Programas --> Hubertware --> Netbattle --> Netbattle o según la ruta que tu hayas elegido. Al entrar encontrarás un pequeńo menú, este tiene: Team builder, Start Battling, About y Exit. Lo más probable es que Star Batling se encuentre marcado por una X, es por que no tienes hecho aún tu equipo.

Haciendo el equipo...

Ya entrando en Start Battling, se abrirá otra ventana y estaras en Trainer:

- Lo primero que debes hacer es connfigurar la versión en la cual jugarás, para configurarlo al abrir el team builder te diriges a Version, hay encontrarás otras versiones como: RBY que corresponde a Red, Blue y yellow. GSC: que corresponde a Gold, silver y cristal y Full advance para la última generación.

En trainer verás los siguientes datos:

Image: Puedes elegir un pequeńo icono para la lista de usuarios en el server.
Graphics: Aquí eliges el tipo de gráficos de los pokémon que quieres usar en batalla. Desde Green hasta emerald.
Nickname: Elige tu nick, este será el nombre con el cual te identificarás dentro del servidor.
Extra info: Aquí puedes poner cualquier cosa. Aunque lo recomendable es poner las reglas que usas en batalla.[/B]
Auto message: Este será un pequeńo mensaje que saldrá cuando ganes o pierdas una batalla. Lo puedes elegir tu.


Luego al lado verás que hay una ventanitas que dicen: PKMN 1, PKMN 2, etc. hay debes elegir los pokémon que usarás en cada batalla. Al clicar en donde diga ''PKMN 1'' iras a la configuración de tu pokémon, hay tendrás los siguientes datos: Pokémon, Nickname, Item y los moves, al lado verás una casilla llamada ''Expert'' hay puedes cambiar la naturaleza, el sexo, los ivs, los evs de tu pokémon, la habilidad, si será shiny o no y su hidden power.

żcómo comenzar a jugar?

Unna vez terminado tu equipo, verás que la ventana ''Start Battling'' no ettará marcada por una X roja (Si aúnn sigue asi es por que olvidaste algo)bueno, al poner start battling, te aparecerán la lista de server (no siendo asi ver el tema ''żcomo conectarse a un servidor cuando el registro no funciona?'')ahí entras al server que más te llame la atención.

Al entrar al servidor a un lado tendrás la lista de usuarios y al otor lado el chat. En la lista de usuario verás que algunos usuarios tendrán unnas (*) o (**) las de unno significa que son moderadores y la de dos que son Administradores. Si está disponible para luchar su nick estará de color Negro y si no está disponible será de color Gris.

Para luchar debes clicar en el usuario. Aparecerán las clauses, pero para retar al oponente debes poner Challenge si el acepta se abrirá otrra ventana y empezará la batalla. A luchar te aparecerá la imagen del pokémon rival, la ventana de turos y que también se puede usar para chat, en la parte de abajo estarán los 4 ataques que hallas elegido, da doble click sobre el que quiera usar, o haces uno y luego das click en attack.
Lista de clauses:
Sleep Clause: Sólo un pokémon de cada equipo puede ser dormido.
Freeze Clause: Sólo un pokémon de cada equipo puede ser congelado.
Self KO clause: Si solo queda un poke con vida. Los movimientos como explosion, selfdestruct (autodestrucción), Destiny bond (mismo destino), Pershing song (canto mortal). Fallaran siempre
Apply pp ups: Al poner esta reglas los pokémon tendrán un 60% más de pp en suss ataques.
Stadiun mode: Al seleccionar esta regla tu y tu rival, sólo podran usar 3 pokémon en su equipo, al aceptar la batalla, tendras que elegir a 3 de los 6 de tu equipo.
Challenge cup: Con esta regla, tu y tu rival tendran 6 pokémon cogidos al azar, los movimientos y objetos también. Esta regla se usa más que nada para probar diferentes pokémon (creo)
Level balance: Los niveles de tus pokémon serán escogidos al azar, mientras menores sean sus estadísticas mayores va a ser sus niveles
Battle timeout: Al hacer cada movimiento un contador no visible se activara. Al pasar 5 minutos sin que ataques. Se perdera de forma automatica la batalla.
Unrated: LAs batallas con esta regla no Afectaran tu record. Sean ganadas o perdidas.
Show enemy HP: Con esta reglas, veras los hp del pokémon rival, no en porcentajes.
Disallow espectators: Para que otras personas no vean las batallas tuyas.
Use stadium present: Regla solo disponible en los modos RBY / GSC (RBY: red, blue, yellow; G/S/C: gold, silver y crystal.) Esta regla solo sirve para calcular el dańo del ataque Present (presente) sea la usada en pokémon crystal o stadium 2. Al no estar activada esta regla, la fórmula de calcular el dańo sera la de pokémon gold y silver.

Fuente:
Spoiler:
-((( pokefan09 )))-
-((( pokefan09 )))-
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://pokeforo09-z.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.