Missingno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Missingno.

Mensaje  Rothvax el Lun Feb 18, 2008 2:47 am

Holas...
Abro este tema para hablar sobre este famoso glitch q hace polemica en pokemon, bueno aqui la info:

Historia:


Su nombre significa "Falta número" y se asignaba a espacios de memoria que no contenían Pokemon. Precisamente el Missingno eran los datos del nombre del jugador convertidos en un Pokemon. No existe como un pokemon, no aparecerá nunca en la serie ni en películas y Nintendo intenta ignorar su existencia. Muchos jugadores de las primeras ediciones de los videojuegos de Pokemon para la GameBoy vieron a Missingno usando trucos. Éste puede aparecer como una especie de código de barras o como diferentes porciones de Pokemon unidas.

Se dice que en ocasiones puede incluso "eliminar" la partida de aquél quien lo captura y lo tiene demasiado tiempo dentro del PC Pokemon. Es también conocido por corromper el Hall de Fama, ya que el juego de aquél que lo captura, al menos la partida, ya no será para nada normal.

Otras fuentes asignan a MissingNo. (y a su "Primo", 'M) a otro bug del juego conocido como Glitch City o Islas Fallo, afirmando que puede aparecer por estas zonas siendo totalmente falso. Glitch City, a diferencia que la creación de MissingNo. es un error puro del juego en el que aparecen varias ciudades mezcladas o trozos de elementos entremezclados como casas, árboles, porciones de tierra, agua, calles... pero no tiene nada que ver con MissingNo. a pesar de que gráficamente recuerde a él.

Verdadero significado de Missingno.

MissingNo. por el contrario según muchas fuentes fue creado con el objetivo de "guardar un equilibrio" en el juego para cubrir los espacios vacíos donde no habían Pokemon, ya que el juego y sus datos de los pokemon se rigen según valores hexadecimales, que son 256 (del 0 al 255). Así pues en las versiones Azul, Rojo y Amarillo hay 151 Pokemon, por lo que quedan vacíos 105 espacios más. Para guardar el equilibrio que ya se ha dicho, por lo tanto, han de rellenar el hueco con la información pertinente. Lo mismo pasa con el Oro, Plata y Cristal, con 251 Pokemon y 4 espacios libres, dentro de los cuales hay dichos Glitches (MissingNo.). Curiosamente aunque hayan menos espacios cubiertos de MissingNo.s en estas tres últimas versiones dichos elementos pueden ser muchos más dañinos que en las tres primeras y éstos sí que pueden borrar la partida si se abusa mucho en su búsqueda o en los fallos del juego con la ayuda del GameShark (Traspasar las barreras, por ejemplo, que puede ser letal para la partida ya que no existen las Glitch Barriers y por lo tanto la partida se puede borrar con un paso de más).

El truco de Missingno, aunque corrompía el Hall de la Fama en Pokémon Red/Blue, te daba 139 unidades del objeto que tuvieses en 6º lugar de tu mochila, por lo que así se podía obtener rápidamente muchas Master Ball, Pepita u otro ítem de difícil obtención.

Cómo capturar a Missingno.

Se precavido, porque el resultado puede resultar, por lo menos, molesto. En el peor de los casos, puedes perder tu partida y hasta arruinar el juego para siempre.
[editar] Primera forma

Notas previas:

* Se puede capturar en las mismas ediciones del truco de Mew.
* Procura que la chica que está a la derecha de Ciudad Fucsia no luche contigo.
* Tienes que tener un Pokémon con vuelo
* Guarda la partida antes de hacer el truco porque missingno es muy util para el juego
* Hay que tener la Masterball porque si no no puedes capturar a Missigno. Pese a ello, el nivel de defensa es muy bajo, siendo a veces necesario sólo un Placaje para derrotarle.
* Si le das un Carameloraro evolucionará a Kanghaskan o a Tangela. Ten en cuenta que los datos de estos Pokémon no aparecerán en tu Pokédex.

Se hace así: Vete a Pueblo Lavanda y camina a la izquierda hasta la salida del subterráneo. Ponte lo más lejos que puedas del jugador de la derecha y camina hacia él, y pulsa Start el momento en que entres en su Plantilla:Abbr y utiliza vuelo. Debes hacerlo antes que él te rete. Ahora vete a Ciudad Fucsia y lucha con la chica. Cuando termines la batalla vuela a Pueblo Lavanda, ve a la izquierda y como con Mew, se encenderá el menú. Quítalo y aparecerá.
[editar] Segunda forma

En los juegos de Pokémon Rojo/Azul[1] se hace así:

* Vuela hacia Ciudad Azulona.
* De ahí vuela hacia Ciudad Verde. Habla con el anciano que te enseña cómo capturar Pokémon, y respóndele que no para que él luche contra el Weedle.
* Vuela a Isla Canela
* Dirígete hacia la costa derecha y haz Surf. Ahora desplázate por la costa de arriba a abajo y de abajo hacia arriba.

Te empezarán a aparecer Pokémon que no deberían salir, como Clefable. Muchos de ellos estarán en niveles sobre 100. Si capturas algún Pokémon en nivel sobre 100, cuando lo hagas luchar, ganará experiencia y puede que: O suba al nivel 20, o suba al nivel 2, o se te trabe el juego.

Tarde o temprano aparecerá Missingno, en nivel 18.

Algunos encuentros con Missingno.

Spoiler:










bueno eso es todo, opiniones, tambien den su info...

Salu2 XD

_________________
¡¡Salu2 a todos los foreros de POKEFORO09!!


http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9Mjk1OTA1

^^ayudenme haciendo click en este enlace y obtengan su propio pokemon^^

Spoiler:

Bulbasaur
Sexo: Masculino
Nivel: 5
Ataques:
Placaje
Gruñido
^Guerras pokemon^
avatar
Rothvax
CO-ADMIN
CO-ADMIN

Cantidad de envíos : 43
Edad : 24
Localización : Arequipa
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.elbananero.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.